Seguidores

Translate

martes, 19 de febrero de 2013

Perrito blanco

Hola a tod@s, en esta ocasión os traigo mi primer muñequito o amigurumis, era una asignatura que tenia pendiente, ya que lo veía muy difícil de hacer y siempre lo dejaba para otro momento. Anteriormente habia hecho algunas pequeñas cositas pero no de esta manera. Estoy muy contenta de haberlo conseguido y tengo que decir que es muy entretenido y que engancha. Para mi asombro, me resultó fácil de confeccionarlo. Estuve mirando muchas páginas en internet hasta que comprendí que la técnica era casi siempre la misma y que está hecho por piezas que unidas entre sí, sale estos muñecos tan bonitos. 

Comencé con el cuerpo con un anillo mágico, al que le hice 6 m.puntos y a partir de ahi comencé a hacer aumentos hasta conseguir la anchura deseada para después seguir trabajando las vueltas sin hacer aumentos ninguno. Con la cabeza hice lo mismo, aunque tengo que admitir que me ha salido con un hocico un poquito larguito, y las patas también están hecha de la misma forma. Para las orejas hice dos triángulos invertidos y la colita, está realizada con una cadeneta larga con la que comencé con 3 p. bajos y los siguientes a p. altos.

Cuando ya lo terminé, me dí cuenta de que algo le faltaba y zas! me dije voy a ponerle una bufanda para que esté abrigadito y un gorrito. Por último para darle más expresividad le coloqué unos ojitos moviles. Y el resultado es el que estáis viendo:

Lo  que sí os puedo asegurar es que no va a ser el único que haga vendrán muchos más. Espero que os haya gustado. Un saludo muy cariñoso,

12 comentarios:

amaya verdini dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta la colita que le has puesto. besitos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Amparo

Ficou muito bonito o teu cãozinho, parece mesmo um caniche. Parabéns.

Também fiz um amigurumi e estou desejosa de fazer o próximo.

Beijinhos
Helena

gorongocha dijo...

¡qué perrito más simpático! te ha quedado muy coqueto.
felicidades.
Gorongocha

Ana dijo...

Está muy bonito tu perrito, Amparo, te qued+o perfecto.
Estoy de acuerdo contigo, el amigurumi te engancha, cuando le tomas la mano puedes hacer cualquier cosa que quieras.
Estoy segura de que harás otros aún más bonitos.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonito te ha quedado!! Parece mentira que sea el primero que haces O.o

Ya verás qué vicio, enganchan muchísimo! Jajaja.

Bsos!!!

Magdalena dijo...

Te ha quedado precioso, yo voy a intentar hacer alguno, pero no se lo que saldra. BESOS

Adri dijo...

Una ternura tu perrito Amparo, muy simpático con el gorrito y la bufanda.Muy feliz semana.Abrazo

maria dijo...

jolin, cualquiera diria que es el primero que haces, te ha quedado muy bonito, ahora seguro que le haces muchos amiguitos porque la verdad es que tejer amigurumis engancha ; un besito.maria :D

Telas y Tentaciones dijo...

Que perrito tan mono!!!! Es súper divertido!!
Bss

PEPE LASALA dijo...

Hola Amparo, me parece muy bonito y original, parece que tiene vida. Me ha encantado amiga. Un fuerte abrazo y feliz Domingo.

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

¡Qué perrito más gracioso!
Con su bufanda a juego con el gorro y todo
Besos ♥

MARIELA Inspirada dijo...

Que perrito tan paquete!!! no podía irme sin decirte que me encanta!!! Has empezado de maravilla con los amigurumis!!! besitos...