Seguidores

Translate

viernes, 25 de abril de 2014

Tapete con diseño de Grandmother's flowers garden o jardin de flores de la abuela

Hola a tod@s, hoy llegó el dia de la presentación del reto propuesto por nuestra querida amiga Chela del blog: http://airesdeayer.blogspot.com.es/. Ella nos propuso hacer algún trabajo con el diseño de Grandmother's flowers garden AQUI, explica ella muy bien la historia de este diseño.

El trabajo que he realizado es este tapete. He usado el color marrón como color central y después el blanco para ir formando las flores y en su centro un toque de color.



El motivo que he usado ha sido este hexágono que es la base de dicho trabajo. Ya que todos estos motivos unidos entre sí ha sido el resultado de este tapete. 
Con este tapete os quería dar las gracias por vuestros cariñosos comentarios en la entrada anterior, he estado un poco liada y no me he podido pasar personalmente por todos vuestros blogs, lo cual a partir de ahora, voy a comenzar a hacer.

Por último os dejo con este precioso certificado que nos ha otorgado Chela por participar en su reto. Desde aqui le doy las gracias y le mando un fuerte abrazo.
Espero que os haya gustado. Un saludo muy cariñoso,
 

23 comentarios:

Ana dijo...

Te quedó precioso el tapete, Amparo.
Buena elección de colores.

Norma dijo...

Hola Amparo!!! precioso el tapete, coincidimos en lo mismo pues yo tambien lo use para mi mesita del jardin!jajaja....Que tengas buen fin de semana, abrazos...namaste..

Chela dijo...

Precioso tapete estimada amiga! linda combinación de colores. Muchas gracias por acompañarme en este reto, y los motivos anteriores todos lindos que harás con ellos?? misterio..., que pena yo tengo el libro y no he hecho ninguno :(

Feliz fin de semana
Besos!

CRISTINA dijo...

Amparo, es muy apropiado para cubre sillas. Los colores son lindos y al mismo tiempo alegre.
Buen fin de semana, un cálido abrazo.

Unknown dijo...

Hola Amparo, llegué a tu blog gracias a este reto y me quedo por acá recorrriendo... me gusta tu tapete!
Saludos
Nati

PEPE LASALA dijo...

Qué bonito y qué alegre Amparo, te ha quedado chulísimo. Yo ya estoy de vuelta de Semana Santa. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Ljubinka dijo...

Wonderful!!!
Happy weekend,hugs.

Griselda dijo...

Hola Amparo, un tapete lindisimo, te felicito, yo seguire tejiendo pues tengo algo de estambre y quiero utilizarlo, pues ya hace tiempo que lo tengo guardado, precisamente hoy fui a comprar una medicina pero la farmacia esta dentro de un negocio inmenso y que crees? vendian lana, ovillos de 200 gms, jajaja no me resisti y me compre 4 piezas, creo que ahora necesito un mueble mas para guardar mis ultima compras, me repito siempre que " no compres mas, ya tienes demasiados " pero nunca escucho a mi subconciente, bueno me despido mucho bla bla bla, te dejo saluditos y que tengas un maravilloso fin de semana.

Rosa María dijo...

Te quedo preciosos ese tapete, lleno de color muy vistoso, felicidades, yo en un rato subo la foto del mio, saludos y buen fin de semana :)

Paola dijo...

Hola.
Esta precioso me encanta, te felicito, por tu creatividad.
Un beso.

amaya verdini dijo...

muy bonito!!!!!
muxusss

Artmorixe dijo...

Que tapete tan bonito te ha quedado, está genial!
Besos.

Ana dijo...

Es precioso, me encantó tu trabajo.
Yo esta vez trabajé en patchwork, pero me gusta mucho el resultado en crochet. Me lo anoto a la lista de proyectos por hacer :)
Felicitaciones por tu excelente labor.
Saludos!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado muy vistoso el tapetito y puedes darle más aplicaciones así cada vez cambias la decoración. Enhorabuena. Besos.

Anónimo dijo...

Precioso amiga!!

Nilde dijo...

Que lindo tapete Amparo, felicitaciones!

PAQUI dijo...

Hola Amparo!
Que bonito queda el tapete! Y MÁS EN TÚ MESITA, COMBINAN DE MARAVILLA, MI ENHORABUENA POR EL RETO.
feliz fin de semana!
Un abrazo

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Amparo, que lindo luce este precioso tapete en ese ambiente tan cálido!!!
Un abrazo amiga, que tengas un feliz domingo!!!

Neyén dijo...

Amparo, es muy apropiado para cubre sillas. Los colores son lindos y al mismo tiempo alegre.
Buen fin de semana, un cálido abrazo

Eulalia Isabel dijo...

Ha quedado un tapete lindo, me encanta.

sludos

Noemi Martin dijo...

Que bonito te ha quedado!!

Violeta dijo...

te quedó muy bonito el tapete, bonitos colores, felicitaciones

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Muy lindo, como siempre.
Aquí mi versión en haikus para el día de la madre.
Felicidades.

http://blogdekarinrosenkranz.blogspot.com.es/2013/10/dia-de-la-madre.html