Seguidores

Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Llaveros de Chupetes

Hola a tod@s hoy os muestro estos lindos llaveros chupetes que he realizado con los colores tradicionales como me habían encargado: celeste para niño y rosa para niña.

Son muy fáciles de hacer  ya que constan de tres piezas independientes basadas en una argolla forrada a p.bajo, un círculo también a p.bajo aumentando cada vuelta progresivamente y por último una bola de crochet. Todas estas piezas se unen entre si  formando el chupete. Por último  y para darles un toquecito de originalidad les puse un lacito de su correspondiente color.

Particularmente me ha encantado hacerlos, pienso que es un regalo muy tierno a la vez que muy bonito para hacerle a una mamá cuando ha tenido su bebé.


Espero que os hayan gustado. Un saludo muy cariñoso,

14 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Amparo, cómo estás tanto tiempo? Veo que sigues tejiendo cosas bellas, muy tiernos tus llaveros, una buena idea para tener en cuenta. Abrazo fuerte a la distancia y espero sea hasta muy pronto :)

Ljubinka dijo...

Lovely,so cute!!!
Greetings.

amaya verdini dijo...

Muy bonitos!!!!
muxusss

Artmorixe dijo...

Son unos llaveros muy bonitos y dulces!
Besos.

CRISTINA dijo...

Amparo, ya veo que en tus vacaciones has hecho los deberes. Son una monada y muy originales!!
Besos.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Que lindos, es un regalo muy original. Me he pasado todo el mes, realizando cestas de trapillo, las he regalado a mis hermanas y mis sobrinas, todas están muy contentas. Yo no me he quedado con ninguno!!.
Estoy muy entusiasmada con esta labor y pronto espero iniciarme con hilo.
un beso

PEPE LASALA dijo...

Muy original Amparo, yes un bonito regalo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Chela dijo...

Estimada amiga vine a visitarte hace uno o dos dias pero como estaba en la hora de mi lunch no pude dejarte mensaje.

Que ternura y preciosidad de chupones!
La mama estara feliz de recibirlos.

Lindo fin de semana para ti
Un beso!

Elisa2011 dijo...

Sono bellissimi, un' idea geniale, brava!

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna

www.sajuki.blogspot.com

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
Fiquei feliz por seguir-me!!!
Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

Beijos Marie.

Unknown dijo...

Precioso regalo para preciosos bebés. Enhorabuena. Yo, después de las vacaciones estoy visitando los blogs para ponerme al día, pronto haré una entrada dedicada a mi cumple blog. Nos vemos. Besos.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Amparo, te invito a que leas estos haikus. El primero te va a gustar, seguro, seguro.
Ya me lo comentarás.
un beso

http://blogdekarinrosenkranz.blogspot.com.es

Eulalia Isabel dijo...

Originales y lindos, me encantan.

saludos