Seguidores

Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

2ª entrega del reto misterioso rumbo a la Navidad propuesto por Montserrat

De nuevo aqui os traigo otro avance del reto amistoso rumbo a la Navidad propuesto por Montserrat del blog: http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.com.es/  con esta segunda entrega de grannys esta vez en color verde. La primera entrega la podéis ver AQUI

Esta segunda entrega es hacer 12 grannys y aquí están ya los míos:
La próxima pauta a seguir será a final de mes que ella nos dirá que tenemos que seguir haciendo. Hasta entonces estamos en la incógnita, de momento yo ya estoy al dia con este proyecto que me encanta:
Un saludo muy cariñoso,

7 comentarios:

Crissi dijo...

Schöne Grannys!
Crissi

CRISTINA dijo...

Amparo, seguro que todo te quedara sensacional. Porque pones mucho amor en lo que haces, y te tiene que salir muy bien.
Un grande abrazo de luz!

María Mercedes dijo...

Felicidades åmiguita, ahora nos toca esperar la tercera entrega, tete edaron muy lindos . Besitosssss

María Mercedes dijo...

Felicidades åmiguita, ahora nos toca esperar la tercera entrega, tete edaron muy lindos . Besitosssss

Artmorixe dijo...

Ala, cuantos grannys!! A ver que será este proyecto...tiene buena pinta.
Besos y feliz semana!

Anónimo dijo...

Vas bien adelantada que bueno, yo aun estoy con los rojos pero ya estoy aplicándome. Haber cual es el resultado del misterio. Saludos

Ljubinka dijo...

Lovely squares!!
Happy week.:*