Seguidores

Translate

domingo, 2 de noviembre de 2014

Paso a paso del Jarrón con Flores para el reto amistoso nº 59

Hola a tod@s como os comenté en la entrada anterior, hoy os voy a mostrar en fotografías el paso a paso de como realicé el Jarrón con Flores que os he propuesto hacer. Os recuerdo que para participar en el reto si lo deseáis deberéis de hacerlo AQUI

Comenzaremos haciendo el "lienzo"
A continuación iremos con el Paso nº 1 del Jarrón:
Paso nº2
Paso nº3
Paso nº4
Paso nº5
Paso nº6
Paso nº 7 y último. Ya tenemos el Jarrón terminado

Ahora iremos con el Paso nº1 de las hojas largas que haremos en total 4,
Paso nº2
Paso nº3
Paso nº4 y último

Os dejo también los de hoja pequeña por si queréis utilizarlas:

En los pasos siguientes veremos como queda el jarrón y las 4 hojas largas en el lienzo:

A continuación os muestro  los paso a paso de las dos flores que he utilizado:

Cuando ya tengáis la cantidad de flores que consideréis oportunas comenzaremos a distribuirlas:

Últimos pasos:

Y la finalización:

Espero que las explicaciones os hayan sido fáciles y espero también que os haya gustado. Como habréis visto para nada es difícil, son todas las piezas que componen este "cuadro" muy fáciles de hacer. Tenemos que ir "pintando" nuestro cuadro poco a poco hasta conseguir como véis en la foto nuestra obra terminada.

Un saludo muy cariñoso,

11 comentarios:

Unknown dijo...

Una composición preciosa para un lugar destacado de la casa y de pronta realización. Enhorabuena. Feliz semana.

María Mercedes dijo...

Yeeee termine mi jarrón ahora empieso mis florcitas,esta súper explicada,pensé que iba a ser más difícil, pero esta súper fácil. Gracias por éste lindo reto. Besitosssss

Unknown dijo...

Hermosa..gracias..ya pongo manos a la obra!!!

Crissi dijo...

Hermoso, gracias por las instrucciones
Besos Crissi

Bea HA dijo...

Excelente tutorial amiga... y es realmente sencillo de hacer.

Se me ocurre que bien puedo hacerme una funda para libreta... mmm veremos!

Gracias pongo manos a la obra a mediados de mes, que por el momento tengo ya algunas cosas entre manos.

Irene (ireysustejidos) dijo...

Querida, acabo de imprimir las instrucciones , solo me falta llevar el logo a mi casita durante la tarde lo hago...
Cariños
Irene Coloma

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Amaparo estupendo tutorial, me lo llevo al pinterest. La verdad es queda precioso el cuadrito. A ver si empiezo que no quiero que se me eche el tiempo encima. :)

Martamesa dijo...

hola estoy encantada de participar gracias por tu paso a paos estoy como martamesa61 se me boro el blogs y te doy la direccion de mi nuebo blogs http:// martaymas.blogspot.com disculpa las molestias un abrazo

Alicia dijo...

Gracias por el tutorial. Un saludo

Ljubinka dijo...

Wonderful,nice tutorial!!!
Greeting.:*

raquel dijo...

Gracias por tan bonito tutorial y por tu generosidad al compartirlo.
Un abrazo!
Raquel