Seguidores

Translate

domingo, 7 de diciembre de 2014

Perro salchicha

Que tal querid@s amig@s, como habéis pasado la semana? espero que la hayáis pasado muy bien y que estéis disfrutando de un magnifico domingo.

Hoy os traigo este perro salchicha del cual he quedado muy orgullosa del resultado y con mucha satisfacción personal, ya que fue un encargo de mi cuñada y le ha encantado cuando lo vio. Ella tiene un precioso perro salchicha llamado Django y quería tenerlo en amigurumis,  Así que nada, en el mismo momento que me lo propuso mi cabeza empezó a funcionar y me puse manos a la obra. Empecé a mirar por aquí y por allá hasta encontrar un paso a paso que me gustó mucho, el cual lo podéis ver AQUI.

Estas son las diferentes partes que componen el perro. El cuerpo larguito, la cabeza, las orejas, el rabo y las cuatro patitas.

Aquí podéis fijaros del detalle que le puse, que fue un hueso al que le bordé su nombre "Django".

Espero que os haya gustado. Un saludo muy cariñoso

19 comentarios:

Crissi dijo...

Así querido perro - agradable!
Besos Crissi

Norma2 dijo...

Está muy simpático con ese huesito!
Besos Amparo

Ljubinka dijo...

Beautiful,so cute <3!!!
Happy week,greetings.:*

CRISTINA dijo...

Amparo, si que puedes estar orgullosa de tu trabajo porque te quedo ideal. Es un perrito muy simpático, así Django ya tiene compañía.
Un beso grande.

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, que lindo te quedó, esta precioso felicidades. Besitosss

Artmorixe dijo...

Que bonito! Y el hueso bordado con el nombre está genial.
Besos.

Bea HA dijo...

Qué lindo te ha quedado!

Unknown dijo...

Muy simpático, va a legrar la vista y el lugar que ocupe. Enhorbuena Amparo. Besos.

Lydia dijo...

Que gracioso y simpático se ve, te ha quedado muy bonito.
Besos!!

Telas y Tentaciones dijo...

Me encanta como te ha quedado este perrrito!!
Bss

Halinka dijo...

Witaj! Piękny jamnik z kością!!! Pozdrawiam serdecznie

maria dijo...

te ha quedado divino y super simpatico!!!un besito.maria:)

Artedim dijo...

Que fortuna tener una cuñada como tu Amparo! Django me encanta y con el detalle del hueso lo hace aún mas simpático. Muy buen trabajo, baci, baci!

Zancyfrancis dijo...

Que chulada de perro, me ha gustado mucho. Un besito cielo.

Adri dijo...

Precioso y muy simpático tu perro salchicha Amparo ! Gracias por la explicación y el enlace!También para ti un saludo muy cariñoso !

MuMu dijo...

j'adore ! il est génial

MuMu dijo...

j'adore ! il est génial

MuMu dijo...

j'adore ! il est génial

Anónimo dijo...

Hola amig@: He estado visitando tu página y me ha parecido excelente, genial, con buenos artículos.

Quisiera compartir contigo y tus lectores más información sobre la raza de perro Dachshund.

Espero que te guste mi blog de "Perros y Gatos".

Saludos